martes, 24 de noviembre de 2009

la vida cumple sueños


Judith Arboleda nació en Esmeraldas, su sueño siempre fue conocer los Estados Unidos, pero ella lo veía como un sueño incansable, ya que tenía 7 hijos de edades muy pequeñas y debía cuidarlos, el tiempo pasó y su sueño crecía día tras días.

Sus hijos crecieron y ya cada hijo tomo su rumbo, algunos ya se casaron, otros viajaron, y otros simplemente decidieron vivir solos, razón por la cual ella y su esposo se quedaron viviendo solos.

La vida de Judith y su esposo era muy divertidos, iban a la playa, salían, disfrutaban como unos verdaderos apasionados por su amor, nunca se aburrieron de su vida , disfrutaban al máximo cada minuto cada instante que Vivian juntos.

La vida le tenia una sorpresa sus hijos le regalaron un pasaje para irse a los Estados Unidos con su esposo, el viaje planifico para tres meses, pero actualmente ellos viven en Estados Unidos ilegalmente.

Fuente del contenido: Anonima
Fuente de la imagen imagen:http://vivirmexico.com/wp-content/uploads/2009/06/migracion.jpg


1 comentario:

  1. bueno dennys patricio...!!!como diria ricardo arjona "si la visa universal se extiende y caduca en la muerte porque el mojado precisa comprobar con visas que no es de neptuno" TARATARATATATTA

    ResponderEliminar