martes, 24 de noviembre de 2009

La historia jamás contada


Esta es la historia de Carmen Pastas, mujer luchadora que queda embrazada a sus 17 años, ella vivía con sus tíos, pues su madre la abandono donde una familia de una posición económica muy buena.

Carmen desde muy pequeña sufro mucho rechazo, aparentemente Carmen vivía feliz, tenia un carro, una casa estudiaba en un buen colegio tenia muchos amigos, salía pasaba con ellos, pero en las noches cuando estaba sola Carmen lloraba tenia un vació que nada ni nadie lo llenaba.

Carmen siempre trato de buscar refugio en sus amigos, en fiestas, y hasta llego a tomar la decisión de llenar ese vació en vicios, pero nada la llenaba.

Un día en una fiesta con sus amigos conoce a Miguel padre de su hija, le ofreció muchas cosas su apariencia física no era muy buena, pero Miguel la acortejaba día a día y esto fue lo que enamoro a Carmen.

Cuando Carmen quedo embarazada Miguel desapareció, y a Carmen no le quedo mas que salir adelante sola, ya que la familia donde ella vivía tampoco la apoyo.

Carmen tomo la decisión de migrar a los Estados Unidos, se presento a la embajada Norte Americana, y su visa fue aprobada pero la duración de visa era de solo 2 años.

Carmen llego a la casa de Pedro su mujer amigo vivió con el, y trabajo en una juguetería por 3 años de manera ilegal.

Actualmente se caso con Pedro, su hija tiene 19 años y esta estudiando para ser abogada y ayudar a los emigrantes como su madre.

Fuente de la imagen: http://www.asich.com/media/2/thumb_20070813-migrantes.jpg

Fuente del texto : Anonima

2 comentarios:

  1. Estas son las historias que solo generan las personas que luchan por vivir y buscar un mejor futuro...

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu blog te felicito, porque todos tenemos sueños y ningún factor ni nadie tiene derecho a privarnos de hacerlos tangibles...

    ResponderBorrar