
El Señor Ambrosio Sánchez, por enfermedad tuvo que renunciar a su trabajo, en la escuela; su liquidación de sus haberes no fue justa, y la situación económica se agravó aun más..
María, su esposa, no pudo soportar ver las necesidades de su casa y decidió viajar a los Estados Unidos de América, en donde se encontraba radicada su prima Carmen. luego que le negaron 3 veces la visa a los Estados Unidos. Luego que la Embajada le negara 3 veces la visa a los Estados Unidos, tuvo que Viajar por México.
Pero su situación laboral no fue fácil, pues, los trabajos que encontraba eran muy fuertes para ella, ya que tenía 40 años; sin embargo, era una mujer que no se daba por vencida. El dinero que lograba ganar lo enviaba a su esposo, quien se había quedado en Gualaceo, para su tratamiento y la educación de sus hijos en los colegios.
María, lamentablemente nunca pudo arreglar sus papeles, siempre tuvo que cuidarse de los controles de la migración. La soledad le acompañaba día y noche, y sufría mucho por su esposo y sus hijos Su sueño era reunir dinero para ponerse un negocio en su amado Gualaceo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario